Envío gratis a partir $50 EE.UU. y Puerto Rico

Planta Insulina vs Diabetes


La Planta Insulina vs Diabetes

 (Chamaecostus cuspidatus y Cissus verticillata) Mejor conocida como “La Planta Insulina”ha demostrado ser sumamente efectiva en bajar los niveles de azúcar en la sangre y ayuda significativamente a la salud del Diabético.

 Se trata de una planta carnosa originaria del este de Brasil cuyo nombre científico es Chamaecostus cuspidatus, aunque se conoce más como planta de insulina, Fiery Costus o Spiral Flag. Es originaria del este de Brasil. Crece hasta alcanzar una altura de 70 centímetros, y sus hojas están dispuestas en espiral. Estas son simples, enteras, de color verde. Las flores son naranjas y miden unos 2 centímetros

 Como remedio natural de la medicina tradicional, las hojas de la planta de insulinase utilizan como suplemento en el tratamiento de la diabetes. Por lo que las personas diabéticas se comen una hoja diaria para mantener bajo control los niveles de la glucosa en la sangre.

 Entre sus principales usos:

diurético, antioxidante, anti-microbiano y anti-cancerígeno. En la medicina tradicional la planta es usada en forma de infusión para tratar desórdenes renales , también se puede hervir medio litro de agua y cuando este bien caliente echas la hoja de insulina y apagas el fuego, la dejas reposar y guardas el liquido en la nevera le agregas berenjena en rebanadas y palito de brazil. Esta combinación te ayuda a bajar el colesterol, azúcar y para limpiar la sangre.

 Recuerda que la verdadera salud empieza por uno mismo. La prevención es tu mejor medicina!

 Los quiero saludables,

Dr Herger Anadon OMD.

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Made in Usa
3-5 Días de envio
Cruelty-Free