Envío gratis a partir $50 EE.UU. y Puerto Rico

6 hábitos naturales para prevenir problemas con la tiroides

Cómo prevenir o tratar problemas con la tiroides de forma natural.

Te traemos 6 consejos para que trates o prevengas problemas que se presenten al momento de aparecer desbalances con la tiroides.

1. CUIDA EL INTESTINO

Toda patología autoinmune se gesta en el intestino, ya que el 70% del sistema inmunitario se halla ahí.


Debemos evitar todo aquello que lo inflama: los pesticidas, las comidas procesadas, los metales pesados, los lácteos, los azúcares, las aguas cloradas y fluoradas, así como el exceso de gluten, soja y proteínas animales.


2. ASEGÚRATE LOS MICRONUTRIENTES

Es importante garantizarse la obtención de selenio (400 mcg/ día), yodo (sin pasar de los 20 mg diarios), vitamina D3 (9.000 UI/día, como suplemento en forma líquida), magnesio, cobre, hierro, zinc, vitaminas E y B12, así como l-tirosina (2 g/día en ayunas), l-glutamina (6 g/día en dos tomas) y probióticos (alimentos con bacterias).


El selenio baja los niveles de anticuerpos, la l-tirosina aumenta la energía para realizar la actividad diaria sin tanta fatiga y la l-glutamina mejora la mucosa intestinal.


3. EQUILIBRA LAS HORMONAS

Utiliza métodos anticonceptivos naturales.


También trata los síntomas de la menopausia de forma natural.


4. EVITA LOS TÓXICOS

Hay sustancias químicas con efecto hormonal en los productos de limpieza y cosméticos no ecológicos, el aire contaminado y los plásticos.


También conviene tomar sólo los antibióticos y medicamentos imprescindibles.


5. RELÁJATE

El descanso, la meditación, las técnicas de relajación y las actividades placenteras (bailar, pintar…) previenen la fatiga suprarrenal y el exceso de hormonas del estrés.


6. COMPLEMENTA TU DÍA A DÍA CON UN MEDICAMENTO NATURAL.

Los problemas con la tiroides a pesar de ser una enfermedad común, es poco conocida. De hecho, el 60% de las personas con problemas de tiroides desconoce su condición y nunca han recibido un diagnóstico o tratamiento.


Thyroidzell es nuestra fórmula eficaz y 100% natural que combate los molestos síntomas que aparecen cuando se presentan desbalances con la tiroides.


El Dr. Herger junto a su equipo médico han diseñado la fórmula tras varios años de investigación y experiencia en la ciencia de la medicina, han formulado una mezcla de 13 plantas medicinales que han sido cuidadosamente seleccionadas para corregir los desbalances de la tiroides en la mujer, esta fórmula mejora tus días, apoyándote en la salud y brindándote mucha energía para que puedas realizar tus rutinas diarias de la mejor manera.



LOS TRASTORNOS DE LA TIROIDES SON COMUNES.

De hecho, según estudios cerca del 12% de las personas experimentará una función tiroidea anormal en algún momento de su vida.


Las mujeres tienen ocho veces más probabilidades de desarrollar enfermedad tiroidea que los hombres. Además, los problemas de tiroides aumentan con la edad y pueden afectar a los adultos de manera distinta que a los niños.


En Dr Herger sabemos que tu deseo es sentirte de una excelente forma.

Siempre deseamos mantenernos bien, saludables, sin ningún tipo de síntomas, por eso te sugerimos que comiences el tratamiento con nuestro producto.


Te explicamos cómo puedes consumir nuestra eficaz fórmula..


Tomar 4 tabletas dos veces al día (por la mañana con el desayuno y en la tarde con el almuerzo).


Para que el tratamiento tenga mayor efectividad, se debe tomar ThyroidZell durante un periodo de 3 meses.


Thyroidzell fue creada para tratar distintas complicaciones de la Glándula Tiroides y síntomas relacionados (Fatiga, Cansancio, Nódulos, Aumento de Peso, Ansiedad, Problemas Digestivos).


Nuestra fórmula de ThyroidZell ha demostrado ser efectiva al ayudar a:


1. Mantener mejores niveles de energía.

2. Activar el metabolismo.

3. Mejorar la salud del cabello y la piel.

4. Disminuir síntomas de fatiga.

5. Mejorar el estado de ánimo, entre otros.



NO OLVIDES APLICAR TU CÓDIGO DE DESCUENTO HERGER10


Alivia todos esos síntomas que aparecen al presentar problemas con la glándula tiroides, del mismo modo recupera energía, mejora tu metabolismo y pierde peso.


No dejes que los molestos síntomas de la glándula tiroides te alcancen, previene y trata ahora estos problemas con nuestra fórmula.


$99.98$49.99

Lo que dicen las mujeres acerca de nuestro producto...


“Me gusta mucho este producto, para mujeres como yo mayores de 40 años puedo recomendarlo, somos más propensas a sufrir de esta glándula y thyroidzell nos ayuda como prevención. Por mi parte ha devuelto la alegría dando fin al constante cansancio que me afectaba y solucionando la pérdida de cabello. - Karla.

Todos los productos de Dr. Herger están hechos a medida para mujeres conscientes del medio ambiente.

Nos preocupamos por hacer que nuestros productos sean seguros, naturales y saludables para usted y para nuestro planeta. No probamos nuestros productos en animales.


Cualquiera puede tener alergias. Si tiene alguna molestia o si aparece un sarpullido, deje de usarlo y consulte a su médico.


Por tiempo limitado, puede ahorrar hasta un 70%, además hemos preparado un 10% off adicional para ti al comprar la formula Thyroidzell

  • Transacción segura

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados